LA UNAE RECIBE VISITA DE VICEMINISTRA

3/6/2017

La Universidad Nacional de Educación (UNAE), recibió el día miércoles 1 de marzo la visita de María Gabriela Egas, Viceministra del Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, para realizar un recorrido por las instalaciones de la institución y conocer sus futuros proyectos.

Durante el recorrido, que contó con la presencia de Rebeca Castellanos, Rectora Encargada de la UNAE, se realizó una visita a la construcción de la primera fase del nuevo campus de la universidad, que se prevé esté completo para el segundo trimestre del año, por lo que la empresa constructora trabaja en tres turnos con aproximadamente 700 obreros.

También se visitó la Unidad Educativa provisional Tipo Milenio, que actualmente se encuentra en la última fase de construcción, la misma servirá para que los estudiantes cumplan con sus prácticas y a su vez beneficiará a niños y niñas de las comunidades cercanas.

Los delegados del Ministerio felicitaron la gran labor que realiza la UNAE en pro de sus estudiantes, futuros docentes del país, y especialmente el gran avance que ha tenido la institución en los dos años que cumplirá, desde su creación.

Rebeca Castellanos indicó: “Este es un sueño por el que trabajamos día tras día para cambiar la educación del Ecuador y el mundo, con un modelo pedagógico diferente, siendo la única universidad especializada en educación del país”.

CUPOS DISPONIBLES

September 20, 2019