ACTO INAGURAL DEL CICLO "FEBRERO FORMATIVO 2017"

1/23/2017

Día: 31 de enero a las 8:30 AM

Lugar: Auditorio UNAE

Organiza: Coordinación de Investigación UNAE

Inauguración a cargo del Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador Dr. Freddy Álvarez y Dr. Ángel Pérez Gómez Presidente Académico.

CONFERENCIA: "Líneas de investigación de didáctica de las ciencias sociales en España: estado de la cuestión" a cargo de la pareja expositiva:

DRA. CONCEPCIÓN FUENTES, Profesora Titular Universidad de Barcelona (Departament de Didàctica de les Ciències Socials) y Coordinadora del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

DR. SEBASTIÁN MOLINA PUCHE, Profesor Titular de Didáctica de las Ciencias Sociales. Dpto. de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales Facultad de Educación. Universidad de Murcia.

Las Conferencias del Acto Inaugural del Ciclo Formativo 2017, se inscribe a efectos de Certificación anual del Ciclo “Didáctica, Patrimonio e Investigación”.