Estudiante presenta “Miradas Cruzadas”

12/7/2016

Steven Guaranda, estudiante de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe.

El estudiante de cuarto periodo de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional de Educación, Steven Guaranda, presentó su exposición fotográfica denominada “Miradas Cruzadas, la fotografía en inmersión”, en la Biblioteca de la UNAE.

La exposición fotográfica de Steven, recoge lo vivido en sus prácticas de inmersión en el Tambo y sus vivencias con los habitantes y en la escuela Mushuk Runa.

La Dra. Marisol Cárdenas, quien fue la curadora de la exposición fotográfica, explica que  Steven, “… ha encontrado este modo de hablar en lenguaje visual como parte de su experiencia, que crea ciencia, sensibilidad, que tiene una explicación en su historia de vida…”

Para la UNAE es de gran relevancia apoyar a sus estudiantes en su desarrollo tanto académico como personal, con el fin de que su formación como docentes sea integral.

Más fotos aquí.