Universidades Emblemáticas firman convenio

11/29/2016

PhD. Freddy Álvarez, Rector de la UNAE; PhD. Ramiro Noriega, Rector de la UArtes; PhD. Jesús Ramos Martín, Rector de IKIAM y PhD. Catherine Rigsby, Rectora Subrogante de YACHAY.

Este lunes 28 de noviembre, se firmó el convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Educación UNAE, la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental YACHAY, la Universidad de las Artes UArtes, y la Universidad Regional Amazónica IKIAM.

Este acuerdo fue suscrito por el PhD. Freddy Álvarez, Rector de la UNAE; PhD. Jesús Ramos Martín, Rector de IKIAM; PhD. Catherine Rigsby, Rectora Subrogante de YACHAY y por el PhD. Ramiro Noriega, Rector de la UArtes, universidad anfitriona de este evento.

El convenio compromete a  las Universidades Emblemáticas a promover acciones conjuntas encaminadas a fomentar el desarrollo académico y administrativo. Con esto, se posibilitará la investigación en común, la movilidad de profesores y/o estudiantes, la colaboración a través de redes, el intercambio de información y experiencias, la homologación de procesos, la realización de publicaciones conjuntas, entre otras.

Para la UNAE, esta firma consolida la misión de contribuir conjuntamente con la construcción del talento humano del Ecuador, desde el área de la educación, formando maestros y maestras con modelos pedagógicos innovadores.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020