UNAE capacita a docentes de la UEA

11/9/2016

Este miércoles 9 de noviembre, en las instalaciones de la UNAE Amazonía, se desarrolló una reunión de trabajo entre la Universidad Nacional de Educación, UNAE y de la Universidad Estatal Amazónica, UEA, para definir estrategias que fortalezcan la formación académica de los docentes de la UEA, mediante cursos de capacitación pedagógica.

Durante la reunión, la doctora Maribel Sarmiento, expresó que el Modelo pedagógico de la UNAE da las pautas para dar otra mirada a lo que es Educación Continua.

La capacitación pedagógica, prevista para los docentes de la UEA, tendrá una duración de 60 horas y forma parte del trabajo de cooperación interinstitucional entre universidades.

La UNAE, viene desarrollando un proceso interinstitucional de apoyo pedagógico a varias universidades del país y capacitaciones pedagógicas.

De esta manera la UNAE aporta a la transformación de la educación en la Amazonía ecuatoriana.

Libro: La Investigación Educativa en un Mundo en Constante Transformación

January 24, 2020