Rector y personal docente fortalecen el proyecto de profesionalización

10/6/2016

Este miércoles 5 de octubre en Sucumbíos, el Dr. Freddy Álvarez, Rector de la Universidad Nacional de Educación y la Dra. Manena Vilanova, Coordinadora Académica, mantuvieron reuniones con un equipo técnico pedagógico conformado por representantes de las nacionalidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el Proyecto de Profesionalización de una manera participativa.

La mesa de trabajo se llevó a efecto en el Centro de Atención Ciudadana de Lago Agrio, y contó con la presencia de docentes delegados de las nacionalidades, del Coordinador del Sistema Nacional de Educación Intercultural Bilingüe en Sucumbíos y docentes de la UNAE, quienes expusieron sus aportes para el fortalecimiento de la estructura del Proyecto de Profesionalización.

El Rector, visitó a los docentes que asisten al Programa de Educación Continua, quienes tienen clases los miércoles en Lago Agrio.

Posteriormente, Freddy Álvarez, se reunió con el Dr. Édison Segura, Coordinador de la Universidad Estatal Amazónica Extensión Sucumbíos, a quien agradeció por todo el apoyo brindado en el marco de la cooperación interinstitucional, que permite fortalecer la educación superior en la zona del nororiente ecuatoriano.

Acto seguido, inspeccionó las instalaciones del Seminario de la Iglesia de San Miguel de Sucumbíos ubicado en el Km. 2 ½  de la Av. Mons. Gonzalo López Marañón, lugar en que funcionarán las oficinas de la UNAE y desde allí continuará forjando la equidad y justicia social desde la Educación Superior de calidad.

De esta forma la UNAE continúa con sus proyectos de educación en la Amazonía.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 17, 2020