ESCUELA 13 DE OCTUBRE CON INSTALACIONES RECONSTRUIDAS

8/24/2016

“Un maestro no puede formarse sin valores y sin humanidad. El espíritu de servicio solamente se fortalece en contacto con la realidad” afirmó la vicerrectora Rebeca Castellanos. Esta visión es parte de la formación integral que los futuros docentes reciben en la UNAE.

La Universidad Nacional de Educación, además del contacto con la comunidad cercana está comprometida con nuestros hermanos ecuatorianos es por eso que hoy la Escuela 13 de Octubre, del recinto de Venturita de la ciudad Calceta, cuenta con la reconstrucción de infraestructura, baterías sanitarias, instalaciones eléctricas, entre otras, en beneficio de 20 niñas y niños después del terremoto de 7,8 grados, ocurrido en el país el 16 de abril de este año.

Al evento asistió el Rector de la UNAE, Freddy Álvarez, quien aseguro que “cuando llegan aquí y miran que la infraestructura no es la adecuada, se dan cuenta de las necesidades y se toma conciencia de la grandeza de la gente; y eso es lo más satisfactorio que un docente puede palpar”

“Quiero darles las gracias que nacen de mi corazón, por habernos traído sonrisas después de la tristeza”, fueron las palabras Nicole Santana Molina, de 12 años estudiante de la Escuela 13 de Octubre.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DEL PROGRAMA DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

January 14, 2020