Conversatorio intercultural Mishki Shimi analizará la educación intercultural bilingüe en Sucumbíos

7/12/2016

La Universidad Nacional de Educación, UNAE, en coordinación con el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación y la Comisión Universitaria de Sucumbíos organizan el Primer Conversatorio Intercultural MISHKI SHIMI: “Educación Intercultural Bilingüe, reflexión de la situación actual en la provincia de Sucumbíos”, el cual se desarrollará en el Auditorio del Distrito de Educación de Cascales.

 

El conversatorio será el día jueves 14 de julio, desde las 09:45 de la mañana, en el que se analizará la situación actual de la Educación Intercultural Bilingüe y el fortalecimiento del Sistema de Educación en su conjunto, mediante el aporte de los ponentes y de la ciudadanía asistente.

 

La Coordinadora de Nivelación en Lago Agrio, Maribel Sarmiento, realizó la cordial invitación a la ciudadanía a participar de este primer conversatorio eminentemente académico. Sostuvo que la UNAE impulsa los programas de Profesionalización y de Formación Continua dirigida a docentes en funciones y además desarrolla proyectos de vinculación con la colectividad como este evento que incentiva al dialogo y a la construcción de propuestas.

 

Cascales es un distrito intercultural, y en razón de aquello se organiza el Primer Conversatorio Intercultural MISHKI SHIMI (Palabra Dulce), evento que se replicará cada tres meses en otros lugares de la Provincia, permitiendo a la ciudadanía generar debates y construir propuestas para aportar al fortalecimiento de la educación, sabiendo que Sucumbíos cuenta seis nacionalidades. 

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN DE LA UNAE PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2020

November 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square