31 May 2017

DIRIGIDO A: Profesores principales de la UNAE.

FECHAS: Lunes 12, martes 13, lunes 19 y martes 20 de junio de 2017.

HORARIO: 08h00 a 12h00.

NÚMERO DE HORAS: 40 horas (16 horas presenciales y 24 horas de trabajo autónomo).

LUGAR DEL EVENTO: Laboratorio de computación 1, UNAE.

ADMISIÓN AL CURSO DE CAPACITACION

El curso va dirigido a todos los profesores principales d...

30 May 2017

Organiza: COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN UNAE

CICLO: “DIDÁCTICA, PATRIMONIO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2017”

Este Ciclo “DIDÁCTICA, PATRIMONIO E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 2017” se desarrollará a lo largo del 2017 en distintas fases y tendrá una duración global mínima de 60 horas.

Es un Ciclo completamente gratuito donde no hace falta solicitar inscripción alguna, d...

16 May 2017

INSCRIPCIONES: INGRESAR AQUÍ

Del 10 al 14 de Julio de 2017, tendrá lugar la celebración de las II Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE), que tienen como objetivo construir un espacio-tiempo de encuentro académico para socializar los resultados obtenidos en los proyectos de investigación institucional adjudicados p...

8 May 2017

El Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales (IICSAE), invita al Conversatorio “Experiencias de revitalización linguísica en el Ecuador y los retos de la Administración 2017- 2021”, evento organizado por este instituto junto al apoyo de la Universidad Nacional de Educación.

El acto contará con la participación de la Subsecretaria de Educación Inter...

4 May 2017

La Universidad Nacional de Educación UNAE publica la Revista de Estudiantes de manera semestral, con textos que corresponden a trabajos originales de estudiantes donde se admiten artículos de investigación, creación estética, literaria, reflexión sobre pedagogía y educación, opinión, entrevista, crónica, reportaje, reseña.

Los textos deberán enviarse al Conse...

Please reload

Entradas destacadas

LISTADO DE ESTUDIANTES PRE -INSCRITOS EN EL PROCESO COMPLEMENTARIO DE ADMISIÓN IS -2020

December 10, 2019

1/10
Please reload

Archivo