ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA PARA DOCENTES DE BACHILLERATO TÉCNICO

Esta Especialización busca desarrollar en el docente de Bachillerato Técnico conocimientos básicos y herramientas prácticas de pedagogía y didáctica para su desempeño en las instituciones educativas.

El programa corresponde a una Especialización en Pedagogía específica para las áreas técnicas correspondientes al Bachillerato Técnico que se ofrece en el Ecuador. Está dirigida a profesores de ese nivel educativo que no posean formación pedagógica o quienes teniéndola, deseen desarrollar competencias y aprendizajes orientados a la comprensión del proceso de aprendizaje del estudiante de Bachillerato Técnico y potenciar sus estrategias de enseñanza. 

Objetivo general

Formar a los profesionales que se desempeñan como docentes en el nivel de Bachillerato Técnico, en el campo de la pedagogía y de la didáctica específica de la formación técnica de manera interdisciplinaria, sobre la base de un proceso formativo integral sustentado en el desarrollo de estrategias investigativas tendentes al mejoramiento cualitativo de su ejercicio docente en función de criterios de democratización y generación del conocimiento, pertinencia, calidad y equidad.

​Más información

September 20, 2019

Please reload