Si usted está interesado en la generación de convenios, organización de eventos cooperativos, u otras actividades interinstitucionales con la UNAE, comuníquese con:

Elvin Calcano

Coordinador de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

elvin.calcano@unae.edu.ec

Noticias Plan de Movilidad Estudiantil

Plan de Movilidad Estudiantil

El ciclo académico en que se realizará la movilidad será el segundo ciclo de este año, es decir, a partir de septiembre de 2019. De acuerdo a cada calendario académico de las universidades donde los estudiantes seleccionados irían, se determinará en qué fecha exacta el estudiante debe estar en el otro país.

Esa información el estudiante la tendrá una vez pase la fase de selección que iniciará tras el 15 de abril día de cierre de las postulaciones (sobre el proceso de postulación ver documento en sitio web de Relaciones Internacionales UNAE).

En cuanto a los ciclos (de sexto a noveno) en que deben estar los estudiantes para hacer la movilidad, se refiere al momento en que se vayan al intercambio académico: por ejemplo, deberá el estudiante estar de sexto a noveno ciclo para el segundo ciclo de este año.

Por tanto, un estudiante que al 8 de abril esté en quinto ciclo podrá postular. En el caso de los estudiantes que al hacer el intercambio estén en noveno ciclo también pueden; en su caso, deben por favor comunicarse con la Coordinación Académica y de Grado para aclarar dudas sobre su proceso de titulación. En los siguientes días estaremos dando más información a todos los interesados.