Proyecciones del Centro de Apoyo San Vicente - Manabí

  • Continuar con la oferta académica de formación continua con temáticas específicas que reflejan la necesidad educativa de la provincia de Manabí sobre la base del modelo pedagógico de la UNAE y con el que se han obtenido resultados transformadores.
     

  • Emprender con los programas de posgrado a través de la implementación de Especializaciones y Maestrías acordes a los requerimientos y necesidades de los docentes de la provincia en diferentes disciplinas.
     

  • Conformar la Red de Investigadores que va más allá de una simple interconexión temática, emerge de los ejercicios de investigación que se desarrollan durante el proceso de formación en un curso de Formación Continua.
     

  • Realizar el Primer Encuentro Pedagógico: Hablando de Innovación Educativa entre docentes. Este evento académico anual, se socializarán los resultados de los ejercicios de investigación realizados por los docentes en su práctica pedagógica y retroalimentados desde la Red de Investigadores mediante ponencias y talleres.
     

  • Implementar el Consultorio Pedagógico – Didáctico. Proyecto académico concebido como un espacio (físico y virtual) de orientaciones académicas desde la mirada y experiencia de los docentes de la UNAE, ante inquietudes de tipo académica, problemas pedagógicos o didácticos, entre otros, que surgen de la práctica docente.
     

  • Ejecutar el proyecto Nos-otros que refleja la Universidad de territorio, que tiene las puertas abiertas para la comunidad en una constante interacción con la misma.