INVESTIGACION

UNAE

veronica.juarez@unae.edu.ec

EQUIPO DE TRABAJO

Verónica Juarez (UNAE coordinator)

Martha Cobos

Alena Karpava UNAE

Pedro Martínez Súarez UNAE

María Luisa Montánchez UNAE

Justo  Pereda UNAE

Rolando Portela UNAE

Gisela Quintero UNAE

Javier Valdiviezo UNAE

Santiago Alonso Garcia

Cursos / Courses

ELABORADO POR: Dr. ALENA KARPAVA KARPAVA Y Dr. GISELA QUINTERO CHACÓN

CURSO: ESCRITURA ACADÉMICA

3A06-58PR

ELABORADO POR: DR. VERÓNICA JUÁREZ RAMOS

CURSO: METODOLOGÍA CUANTITATIVA: MÉTODOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS

U9N2-AP90

ELABORADO POR: DR. JUSTO LUÍS PEREDA RODRÍGUEZ Y DR. ROLANDO JUAN PORTELA FALGUERAS

CURSO: METODOLOGÍA CUALITATIVA DE LA INVESTIGACIÓN

63T1-23VO

Documentos de descarga / Downloads

Acuerdo Ministerial - Ética

Journal Citation Reports

Redes de Investigación

Revistas Scopus

Apadrina un Doctorando

Sponsor a doctoral student

La Universidad Nacional de Educación de Ecuador ha firmado un convenio de colaboración con Universidad Bélgica de Lovaina, titulado “Apadrinando al joven investigador”, con el objetivo de facilitar el proceso investigativo de los jóvenes doctorandos y doctores junior.

Apadrinando Apoyando al joven investigador es un proyecto de apoyo en la elaboración del proyecto de investigación, de definición y delimitación del tema, de selección de la metodología adecuada, de estructuración del proyecto, de resolución de dudas, de soporte emocional destinado a cada joven investigador (por experiencia, no pro edad), que tendrá un padrino o madrina que le acompañará durante doce meses en la elaboración del proyecto de investigación acorde a los intereses, competencias académicas y personales de cada tutoriado.

Requisitos:

• Haber finalizado los estudios de maestría o el curso teórico del doctorado elegido

Para más información:
apadrinadoctorando@unae.edu.ec

APADRINADO es un programa destinado a los recién ingresados y egresados en el programa de Doctorado.  Se trata del compromiso adquirido por los Doctores con un alto nivel de experiencia sobre los Doctores juniior y los doctorandos. La “promesa” del padrino consiste en estar pendiente del apropiado desarrollo investigativo de los doctorandos apadrinados, velar para que se sientan respaldados en la generación del conocimiento en su campo de investigación. Tener en la red universitaria tutores consultores  formados a base de años de experiencia investigadora contribuye a la formación del aprendizaje de los doctorandos.

The National University of Education of Ecuador has signed a collaboration agreement with the Belgian University of Louvain entitled "Sponsoring the young researcher", with the aim of facilitating the research process of young doctoral students and junior doctors.

Sponsoring Supporting the young researcher is a support project in the development of the research project, definition and delimitation of the subject, selection of the appropriate methodology, project structuring, resolution of doubts, emotional support for each young researcher, who will have a sponsor that will accompany him/her for twelve months in the preparation of the research project according to the interests, academic and personal competences of each tutor.

Requirements:

• Have completed master's studies or the theoretical course of the doctorate chosen

For more information:

apadrinadoctorando@unae.edu.ec

APADRINADO is a program destined to the new entrants and graduates in the program of Doctorate. It is the commitment acquired by the Doctors with a high level of experience on the Doctors Juniior and PhD students.

The "promise" of the sponsor is to be aware of the appropriate research development of sponsored doctoral candidates, to ensure that they feel supported in the generation of knowledge in their field of research. To have in the university network tutors consultants formed from years of research experience contributes to the training of the doctoral students.

Becas / Scholarships

Base de datos - Revistas/

Databases - Magazines

Revistas JCR en educación