DOCENTES DE CARRERA

Si cuentas con un título de cuarto nivel en Ciencias de la Educación (PhD), te invitamos a participar en la Convocatoria Nacional e Internacional de pre-selección para vacantes de maestros en las distintas carreras de Educación Básica, Educación Inicial y Educación Intercultural Bilingüe.

Para postular, los aspirantes deben tener un título de Doctorado (PhD) en alguna de las siguientes especialidades:

• Ciencias de la Educación

• Pedagogía

• Psicopedagogía

• Áreas afines

ENSEÑA EN LA UNAE

¿Interesado en formar parte del cuerpo docente de la UNAE?

Revisa los requisitos y documentación adjunta. Envía tu hoja de vida al correo: talentohumano@unae.edu.ec

Bienvenido/a a la Universidad Nacional de Educación, UNAE.

Una institución universitaria de derecho público, con personería jurídica propia y autonomía académica, administrativa, financiera y orgánica que busca la formación de maestras y maestros para el Buen Vivir.

La UNAE nace para contribuir a la formación de talento humano del sistema educativo para la construcción de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática, generando modelos educativos de excelencia, caracterizados por rigor científico, enfoque de derechos y de interculturalidad.