OFERTA DE EDUCACIÓN CONTINUA

INICIO DE CLASES

A partir del 08 de marzo

1. CURSOS DE DIDÁCTICA

Objetivo: Capacitar a docentes en temas de didáctica de las diferentes áreas disciplinares, mediante la realización de talleres y    tareas virtuales, para contribuir a un mejor desempeño profesional y en consecuencia elevar el aprendizaje de los estudiantes.

Modalidad: Semipresencial

Costo: 64 dólares (Cada curso)

Dirigido a: Docentes en ejercicio del sistema fiscal, privado, fiscomisional y municipal.

CURSOS DISPONIBLES:

DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA.

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

DIDÁCTICA DE INGLÉS

2. EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL AULA.

Objetivo: Generar prácticas educativas inclusivas a partir de la comprensión de la diversidad y la necesidad de transformación    de la educación.

Modalidad: Semipresencial

Costo: 64 dólares (Cada curso)

Dirigido a: Docentes vinculados con la educación inicial, educación básica, bachillerato o educación superior.

3. INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN INICIAL Y PREPARATORIA.

Objetivo: Actualizar a los docentes en los fundamentos teóricos, metodológicos y prácticos que aportan a un proceso de                enseñanza y aprendizaje personalizado, a partir del accionar de la investigación desde su propia práctica y con un enfoque innovador y creativo.

Costo: 136 dólares

Dirigido a: Docentes fiscales y particulares, en funciones, de la Educación Inicial y Preparatoria en la EGB.

4. EL MEDIO NATURAL: METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

Objetivo: Capacitar a docentes del área de las Ciencias Naturales para convertirlos en formadores desde una visión

innovadora.

Costo: 64 dólares

5. LECTURA Y ESCRITURA DESDE UNA PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL.

Objetivo: Conocer la del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua para su uso creativo, crítico y reflexivo en el aula.

Costo: 64 dólares

Dirigido a: Docentes interesados en la enseñanza de lectura y escritura en Educación General Básica.

6. CURRÍCULO Y DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN INICIAL.

Objetivo: Fortalecer a los docentes del nivel de Educación Inicial en los temas de Currículo y guía metodológica desde la                metodología de las Provocaciones Educativas en Educación Inicial.

Costo: 64 dólares

Dirigido a: Docentes particulares y fiscales de Educación Inicial.

7. LA DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.

Objetivo: Brindar actualización a los participantes desde y para procesos de enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la                  formación virtual docente, mediante plataformas virtuales que validen el desarrollo de competencias tecnológicas y                        construcción de aprendizajes en el marco del Modelo Pedagógico de la UNAE.

Modalidad: Virtual

Costo: Por Confirmar

Dirigido a: Docentes en general, con interés en desarrollar competencias virtuales de enseñanza y aprendizaje.

8. METODOLOGÍAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE PARA DOCENTES DE INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS.

Modalidad: Virtual

Costo: Por Confirmar

Dirigido a: Docentes en general de institutos técnicos y tecnológicos.

9. EDUCACIÓN AMBIENTAL

10. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

Costo: Por Confirmar

Dirigido a: Docentes en general, interesados en el uso de las TICS en la educación.

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE (A PARTIR DE 11 DE FEBRERO)

1. Realice el depósito o transferencia bancaria correspondiente al valor del curso deseado en las siguientes cuentas:

BANCO DEL PACÍFICO:

Nombre: BCE UNAE EP

Número de Cuenta: 7696973

Cuenta: Corriente

Banco: Pacifico

RUC UNAE EP: 0360033910001

BANCO BANECUADOR:

Nombre: BANECUADOR

Cuenta Corriente No. 3001238762

Código sublínea: 190401

Denominación: BCE UNAE EP

RUC: 0360033910001

2. Diríjase al enlace:

3. Ingrese sus datos y seleccione el curso deseado. Digite los datos de la transacción y suba la imagen del  comprobante de pago o transferencia.

4. Dar clic en REGISTRARSE

NOTA:

Una vez que sus datos han sido ingresados, en los días siguientes le llegará a su correo electrónico la información de la validación de su pago, con lo cual su matrícula queda registrada.

En el caso de que exista alguna novedad, de igual manera se le hará llegar a su correo electrónico el motivo por el cual su pago no ha sido validado, con lo cual deberá realizar nuevamente el proceso, siguiendo las instrucciones enviadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

EDUCACIÓN CONTINUA - UNAE MATRIZ