PROGRAMA DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS UNAE

La UNAE ofrece a sus estudiantes su proprio Programas de Becas y Ayudas Económicas, completas o parciales, como incentivo para que los alumnos puedan acceder, permanecer y culminar sus estudios exitosamente.

 

Todas las becas tienen vigencia de un periodo académico, pudiendo continuar hasta la terminación de la carrera, previo informe de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO

La UNAE, a través de su Departamento de Bienestar Estudiantil, coordina los procesos de postulación, adjudicación y financiamiento de los diferentes componentes de beca con el Instituto de Fomento al Talento Humano.

 

Los estudiantes que obtienen un cupo en nuestra Universidad pueden postular para una beca de carrera de interés público, discapacidad, bono de desarrollo humano, movilidad territorial, entre otras, concedida por el Instituto de Fomento al Talento Humano (IFTH).

 

De acuerdo a los reglamentos del IFTH, la beca a recibir en el periodo de Nivelación es equivalente al 50%  de un salario básico unificado (MENSUAL) y el desembolso será de forma trimestral (sumatoria de salarios). A partir del primer periodo académico de carrera, el valor de la beca asciende al 100% de un salario básico unificado ($366,00). Los estudiantes que obtienen un cupo en nuestra Universidad pueden postular para una beca bajo los componentes de carrera de interés público, discapacidad, bono de desarrollo humano, movilidad territorial, entre otras, concedida por el Instituto de Fomento al Talento Humano (IFTH)

 

Para mayor información, visita la página web: http://www.fomentoacademico.gob.ec